martes, 24 de septiembre de 2013

CON EL CULO AL AIRE


Ayer pase un día, mejor dicho, una noche. . . Como hacía mucho no la pasaba; Estaba “Subido”, como si me hubiera tomado alguna sustancia ilegal. De mi mente salían historias sin parar, hasta el punto que mis dedos no daban abasto a seguirla.
No hubo motivo alguno, pero el hecho era el mismo, tenia un gran “Subidon”, así que aproveche, para escribir todo lo que pude, hasta incluso lo que desde hacia tiempo había tenido medio parado, pues he tenido”jaleillo”.

El motivo no es otro que ando escribiendo tres libros para sendos concursos, el mio, como llamo yo, en el que pongo todas mis esperanzas, y sendas historias, (encargos) mas de micro-relatos, y un cuento para niños. A parte, como sabéis pinto y aprendo a dibujar, que la gente eso no lo entiende, pero es así, siempre se me dio bien el jugar con los colores, porque me gustaba, en cambio el dibujo como no era así,no ponía interés y lo hacia mal, ahora he “, un libro que me lo he ”pillado”, me fue recomendado por sendas personas del gremio (profesores de pintura),
El titulo es “ Aprende a dibujar, con el lado derecho del cerebro” , la autora es: Betty Edwards de la editorial Urano , 2000.
Este libro me gusta mucho porque no es un libro al uso, sobre dibujo, sino es una forma de vivir, pensar, sentir etc. Si pudiera hubiera hecho un cursillo de una semana que los dan, pero fuera y en ingles, por lo que yo se.
Si a todo lo que os he contado le añadís mis propias obligaciones y cierta enfermedad crónica, que de vez en cuando, (todos los días, para ser exacto), me jod. . . Creo que si que he estado, bien ocupado, no.¡¡
Intentare recuperar el tiempo perdido, volviendo a publicar alguna sección, algún verso y quien sabe, igual hasta alguna otra cosilla, como por ejemplo mis dibujos a lápiz, que para ser novato, me siento muy orgullosos de ellos, aunque tengo claro que me sirven para mi, no para hacer una exposición, pero con el tiempo. . . ¿Quien sabe?
Espero que me sigáis como siempre, aunque entenderia vuestro enfado por el abandono, o casi, a todos ustedes.


 Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar