domingo, 8 de septiembre de 2013

Poesia





El mundo me lo dio todo
yo cogí, solo un poco
aun así, fue demasiado
y ahora me lo ha quitado.

La próxima vez
que me ofrezcan algo
iré por todo, así. . .
Si pierdo o gano,
Por lo menos, lo habré Gozado.


Cuando era mas joven
me aventure, luchando
ahora, que soy viejo. . .
ni ventura, ni lucha
Pero si volviera a serlo
volviera hacerlo
y aunque, no quisiera
seguro que repitiera



Hoy los versos, no son tales
la prosa es penosa, y la gente. . .
La gente, ¿Como es la gente?
Pues la gente es. . .
como prosa en verso.



Hubo una época en que todo era Paz.
Ahora es tiempo de reflexión
Mañana,¿ Mañana que sera. . . ?
Tal vez inseguridad o quizás. . . Peor.
El mundo, en la guerra final


Ayer, un amigo me dijo.
Leyendo tu Bloc, llore yo
Hoy soy él que llora

Por leer, el bloc aquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar