viernes, 27 de diciembre de 2013

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL AIRE



HOY ME LEVANTE DE BUEN HUMOR



Hoy, me he levantado de buen humor, parece mentira que esto sea una noticia que resaltar, pero la verdad, es que hacía mucho tiempo que no me ocurría.
Me he convertido, poco a poco, con el correr de los años en un viejo “cascarrabias”, que como un caballo de raza que no le sacan de paseo, se encuentra todo “resabiado” en la cuadra.

Tal vez haya sido las consecuencias de ayer, o tal vez. . . solamente hayan sido por esos pequeños rayos de sol, que luchan por dejarse ver, entre todas esas nubes negras que les tratan de cubrir; sea lo que fuere, el caso es que me encuentro como hacía mucho tiempo no lo hacía, alegre, jovial e incluso un poco optimista, espero que esto sea contagioso y que por una vez se lo contagie a todos que como, yo siempre andan todo taciturnos.
Hoy,me levante con una sonrisa en los labios, la misma que durante tanto tiempo busque, esa que a tanta gente le gustaría tener, la que hoy me alegra todo mi ser.
Si algún día yo la pudiese compartir, no lo dudaría hacer, pues se lo que sin ella es vivir.
Hoy me levante de buen humor, y como el ave “ Fénix” de mis cenizas resurjo , con la esperanza de no dar marcha atrás, ni para mirar lo que dejara allá.
Hoy, es el principio del fin de como soy, pues he decidido volver a ser el que fuera ayer, ese tiempo que tanto me cambio, volverá a ser mi testigo en este cambio que sin retorno, que espero encontrar yo.
Hoy espero, que como al levantarme brille el sol para todos, y así me podáis recibir como un compañero mas, que desde sus miedos y pesares os pide ayuda par volver a ser quien fue, el amigo el compañero o ¿porque no?, aquel que apreciabais vos.


Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar