lunes, 7 de abril de 2014

HABLAR POR HABLAR



  Hoy en hablar por hablar quiera hacerlo sobre un tema del programa que visione anoche, era en la “Cuatro” y el programa era “Cuarto Milenio”, pero ! No ¡, no era la típica tertulia, sobre los ovnis, extraterrestres, médium o simplemente fantasma, hablaron sobre
un tema, con el cual, yo ya había debatido antes con algún colega, pero simplemente por comentarios escuchados, rumores sin bases científicas o pruebas, como dice este titulo “hablar por hablar”, pero en este programa algunos de los tertulianos dijeron tener unas supuestas prueba en su poder, si fuese así creo que se debería hacer una reflexiona sobre el tema, por lo cual intentare hacerlo aquí, pues para mi entra dentro de lo posible.
  En dicha tertulia, se encontraban cuatro personajes estudiosos del tema, un arquitecto y escritor, otro periodista de investigación y escritor, el director de una revista muy conocida y especialista en temas, diferentes a los tradicional, y un cuarto, creo que el mas cabal, que no me pude quedar cual era su especialidad, lógicamente junto al presentador del programa, que como es lógico, se limito solo a modelar la tertulia.
  El tema, sino curioso por lo menos era, excepcionalmente, diferente a otros sobre el mismo tema; en él se debatía, como cierta sociedad secreta la FSR o algo similar (ahora no tengo los apuntes a mano) de poderosos mundiales en diferentes disciplinas e inmensamente ricos, se les pusieron en cuartetos, con diferentes apartados, para tratar de como subsistir e incluso hacer dinero ante una crisis mundial, curiosamente todas las pruebas que le hicieron fueron iguales a la crisis actual, y para mas “inri”, en el 2.005, se les aviso, sobre todo a los poderosos en construcción para que desaparecieran con tal o cual negocio, dicen que así se ha hecho con la finalidad, como ocurre hoy) de poder hacer con la clase trabajadora lo que un quiera, (contratos basuras, despidos libres, fuera derechos y un largo etc.
  Como curiosidad, llegaron a llevar anuncios de personas que llegaban a ofrecer habitaciones, para dormir, a cambio de sexo.
Lo que mas me impacto, fue el saber que el fin de esto era llevarnos a una                            “Tercera Guerra Mundial”. 
  No se si lo que ahí se debatió, “con pelos y señales”, tiene algo de veracidad o no, pero si fuera así, no se me ocurre que hacer para poder deshacer el embrollo, así que solo nos quedara decir aquello de. . .
               “QUE DIOS NOS ACOJA A TODOS CONFESADOS”


                                             Don. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar