viernes, 26 de diciembre de 2014

EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN




    Estas fiestas, al igual que en otros años por estos días, son duras para mi y los míos; supongo, que igual ocurrirá en muchas familias, concretamente, en casi todas que haya sitios vacíos en...
                                                        
                                                     "La Mesa Familiar de la Noche Buena".

    En mi caso y el de mi señora, hay ya demasiados platos vacíos para poner en la mesa, aun así, hay un recuerdo que se agarra mas a nuestras entrañas,  mucho mas que los demás, además, ha sido el ultimo, el de la persona que mas hemos admirado ambos, aparte de quererle como a todos los demás, o... Tal vez un "Poquito mas"; hablamos del espacio dejado por mi padre, nuestro amigo y la persona mas admirada de este mundo, por los dos.
    Hoy quiero rendir un homenaje a mi padre, junto aquellos otros que como él, aparte de ser, padres, maridos, hermanos, amigos, etc. de otras personas, supieron hacerse un hueco,tan grande en el corazón... Que siempre estarán a nuestro lado, por mucho que el tiempo haya pasado, teniendo siempre un sitio en nuestra "Mesa Familiar", por muchos años que pasen; para esas personas que ademas de queridas, fueron y son admiradas, y que nunca se olvidan ni un solo instante, para esas ... Las que mas se quieren, hoy...
                
 BRINDAMOS CON ELLOS, HACIÉNDOLES ESTE HOMENAJE, EN SU HONOR.  

    Mis padres llegaron a mi tierra de otras partes del país, en busca de una vida mejor y un lugar donde echar raíces, que les diera una estabilidad económica y felicidad.Al principio, cada uno vino solo y de su propia tierra, pero aquí un día se juntaron para formar una familia, eran tiempos muy difíciles y duros, pese a ello, con mucho sacrificio y trabajo, lograron sacarnos adelante y darnos ese "Oasis", en este estéril mar de arena, donde muchos otros tambien lo lograrían, pero... "Los menos" abandonaron el camino, para regresar de nuevo a donde hubiesen venido.
    Hoy, rendimos un homenaje a esos luchadores que han ido quedando por el camino, por enfermedad, accidente o por ley de vida, cualquiera que haya sido su destino, pero... ! Eso si ¡ que lograron dejar una "Profunda Huella" en nuestro corazón, una huella mas grande que la de los demás, una huella.... Que ni el tiempo puede borrar.
    Don

     Posdata: Aquí os dejo un enlace a mi otro blog, donde... ! Como no,¡ deje otro homenaje parecido a este pero mas dirigido a mi ...
                                           
Persona favorita y mas Admirada, . . . 
                                                                                              
MI PADRE


http://donpoetayescritor.blogspot.com.es/2014/12/en-un-rincon-del-corazon.html




CON TODO EL CARIÑO Y AMOR

DE TU HIJO Y HIJA (política)

PILI Y TXEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar