martes, 27 de enero de 2015

EN UN RINCÓN DEL CORAZON



  Hace unos años y por casualidad, hice amistad con un buen muchacho; coincidimos en una época de las mas duras de mi vida y aunque ya nos "conocíamos" por personas comunes, nunca nos planteamos tener una amistad y menos como la que hoy tenemos.
  En aquel tiempo que coincidimos, él sería el que me extendiera una mano, sin apenas conocerme y ... Desinteresadamente, cosa por otra parte, muy rara en estos tiempos que corren.
  Hoy, en un revés de la vida, es él quien me necesita, mas... Yo siento no estar a la altura, pues por mucho que lo intento no llego, a él tanto como él me necesita.
  Espero que mañana sea ese día que yo tanto anhelo, y logre llegar a él sin tanto miedo, para poderle devolver algo de lo que él... Me pudo dar y me dio... En aquel pasado día.
  Don


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar