jueves, 7 de abril de 2016

POEMA DEL MES

  



EL FINAL

DE UN AMOR

Mi cuerpo grita
sin abrir la boca,
mi alma llora
sin tener lágrimas,
¿Y el corazón…??
Mi corazón,
simplemente aguardar su fin.

Un día,
pasando el cuarto de siglo,
por estrecharte entre mis brazos
me jugara mi libertad,
entonces creí ganar,
mas hoy…
hoy no lo tengo tan claro.


Ella, era una chiquilla
y yo…
Un hombre maduro,
ella, me admiraba,
y yo…
Estrenaba juguete nuevo.


Con el tiempo comprendí
que fue el destino
el que la acercara a mi,
y el tiempo…
Quien nos diera la razón,
sin querer
 en vos había encontrado el verdadero amor. 
Ayer,
algo se rompió,
no se el qué, el cómo, ni el por qué,
pero sé…
 Que está roto.

Lo que el tiempo no lograra,
lo logro,
una mal entendida libertad,
o  tal vez, solo tal vez,
algunas nuevas compañías,
que junto a las nuevas tecnologías,
lograron abrir una brecha,
en aquello, 
que durante mas del cuarto del siglo,
fuimos cuidando y mimando con todo el esmero,
el amor,
nuestro único y maravilloso…
 Amor.

Don

Dedicado aquellos corazones que teniéndolo todo,
 lo perdieron…
Por no saberlo cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar