sábado, 29 de junio de 2013

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL AIRE











Hola Amigos:

Disculpad que haya tenido unos días con pocas ganas de escribir, pero por lo menos en lo que a mi concierne, no es fácil hacerlo, cuando no me siento inspirado, esos días, prefiero pasar del tema.
Hoy tampoco es que derroche inspiración, pero por lo menos puedo sentarme y dar a las techas, provocando así, en mi persona, que de estas salgan palabras, que junto a otras formen frases medianamente aceptables, para llegar a componer un cuento, novela o por lo menos poder hablar o parodiar, filosóficamente.
Hoy, en mis pensamientos al aire, estoy como veis,” Un poco bastante,” no voy a decir deprimido pero si “Mustio o incluso Baldío”, en palabras que suenan a huecas, como nos dirían en el colegio “usted mete Paja”, como relleno para ocultar su opacidad en contestar a preguntas concretas.
Así que como hay que solucionar dicho problema hablemos de un tema en concreto, que hoy bien podría ser la depresión o faltas de ganas de hacer un día o varios, determinado cosas.
Primero aclararemos que la depresión es una enfermedad de la cual es mejor no hablar, pues es demasiado seria como para que nosotros, profanos en el tema divaguemos con ella. Pero si hablaremos de cuando consideramos que la tenemos por tener pocas o ninguna gana de hacer nada o como antes comentaba el día aquel que no nos viene la inspiración a la cabeza.
A veces nos ocurre que al amanecer el día, aun haciendo sol, para nosotros amanece nublado, el motivo puede en ocasiones ni existir, simplemente tenemos mal día o “Depre”. Esos días, lo mejor es no hacer nada que tenga valor para nosotros, pues probablemente nos salga muy mal, la solución es dedicar el día a cosas banales o mejor a aquellas cosas que nos gusta hacer y siempre nos viene mal hacerlas.
De todas maneras dicen que hay personas que tienen solución para todo, si esto lo leyera alguno de esos personajes le agradeceríamos que nos diera alguna solución o por lo menos llevarlo mejor.
Me siento como mis palabras, vacío, pues creo que he hablado mucho para no decir nada. Espero que otro día este mejor, buen verano.

1 comentario:

  1. A mi parecer, lo peor que tiene la depresión es que a excepción de esas personas que la han atravesado la sociedad no valora en importancia esa enfermedad. Se creen que sufrir una depresión es estar triste y no es así.

    Quisiera darte mi apoyo y animarte a que sigas adelante con tus palabras haciendo que cada día la superación de ti mismo te lleve un paso por delante de cualquiera de tus problemas.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Para comentar primero mejor registrar