Hoy es día de observar cómo se hace daño gratis, para eso solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y escuchar atentamente a los demás, veremos cómo luce en todo su esplendor el segundo deporte nacional detrás de la envidia, ”La crítica”.
Esto no lo digo por ofender, sino que observando a la gente, es casi siempre lo que más se ve, creo que ni tan siquiera se hace con el ánimo de ofender, sino más bien por rutina.
Hoy he observado a varias parejas en diferentes puntos de la ciudad, como estos tendían a educar a sus respetivos hijos, es curioso que ni uno lo hacía igual cada uno tenía su propio “Librillo” para la misma cuestión. . .
Primero observe a una pareja, que me llamo la atención, discutiendo por el tono de voz de su pareja, parece ser que este hablaba con un tono alto y le reprochaba que pudiera despertar a la criatura.
La segunda pareja en cambio, llevaban un MP3 con música clásica, al preguntarles por el motivo, estos en seguida me contestaron que era lo que relaja a los niños y les proporcionaba un sueño feliz.
La tercera pareja, más que observarla lo que me hizo fijarme en ella era el volumen de su radio, con música de rock Can rock, cuando me acerque a preguntar, tuvieron primero que bajar el volumen porque casi no nos oíamos. Estos al igual que los anteriores defendían su postura alabando las virtudes de sus hechos.
¿Curioso no? Pero para un mismo hecho, dormir a un crio, tres formas diferentes de hacerlo y ninguna que ver con la otra.
¿Quién creen ustedes que tenía razón. . .?
¿Tal vez las tres, o tal vez ninguna?
Nunca pude entender lo curioso de estas situaciones, que aunque no os parezca son lo más normales, el problema es cuando cada uno tiende a caer en el grupo al cual no pertenece, creándose conflictos.
Como aquella vieja fabula del padre, el hijo y el burro, aquí sigue ocurriendo lo mismo, teniendo como entonces, el mismo resultado, que no es otro que. . .
“EN ESTA VIDA, HAGAS LO QUE HAGAS,
PARA LOS DEMAS, SIEMPRE ESTARAS, EQUIVOCADO”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar primero mejor registrar