jueves, 18 de julio de 2013

RETAZO DE UNA VIDA

Hoy me he acordado que hace tiempo que no pongo ninguna entrada en “Retazos de una vida” Para corregirlo aquí os dejo una, espero que os guste.
Hace poco me encontré con un amigo el cual venia de una fiesta con otros amigos suyos, de entre los cuales había algún conocido mío.
Nos paramos a hablar y empezó a relatarme las vivencias e historias que se montan una o dos veces al año, todos juntos, aparte de: “Cuando no queda con uno queda con otro.
La verdad es que al contarlo lo hacía también que parecía que lo estaba viviendo asta el punto que te lo hacía sentir a ti también.
Cuando hubo terminado su relato contando las diferentes anécdotas que en este ocurrieron, me pregunto a mí, por las mías, pero yo no tenía nada que se le pareciese para contar; Al final para no quedar le dije:
Bueno, si te soy sincero te diré que me has dado envidia con lo que me as contado, pero me temo que en mi caso como en el de otros muchos que conozco eso de la amistad. . .
Como que no lo llevamos muy bien, así que decimos que para nosotros esta no existe, como tal, simplemente somos conocidos, que un día u otro, por uno u otro motivo nos hemos juntado, siempre por casualidad, en algún bar o similar, y hemos pasado una buena velada, pero al final cada uno por su sitio.
Concluyendo que. . . ¿“Vos”, no creéis en la amistad?
Bueno, mas bien no me gusta que me apuñalen `por la espalda. Siempre que a alguien le he brindado mi amistad, y a sido demasiadas veces, o me han acabado apuñalando o simplemente, cuando les he necesitado nunca han estado.
Este me contesto con otra pregunta a la cual, aun hoy en día no he sabido contestar.
Haber. . . ¿No será, que le pides demasiado a la amistad?
Pues la verdad es que yo creo que No, pero me dejo en dudas, por eso, hoy os pido que me comentéis, quien de los dos tenía razón y porque, o por lo menos si opináis en que como él,

“YO LE PIDO DEMASIADO A ESTA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar