lunes, 29 de julio de 2013

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL AIRE






Hoy os voy a presentar a mis dos últimas adquisiciones 
mis nietos

       Mi primer nieto, no fue Él sino Ella. Se le puso de nombre, Nora, es una niña de casi 4 años,(los hace el ocho de noviembre del presente año) es muy, pero que MUY, Coqueta y sobre todo, muy Presumida, aun así es encantadora y creo, sin temor a equivocarme, que tiene claro lo que quiere casi siempre; El pelo lo tiene a media melena y casi siempre se está riendo, lo único que no me cuadra, es que al haber estado los cuatro años como hija única y primera nieta, los "Mimos" los tiene a flor de piel, pues todos se los hemos dado, yo el primero, si cabe, además de consentirle todo, aun así, me temo que pronto se le recortaran estos, con la llegada de su nuevo hermanito. Esperemos que eso la haga madurar más rápidamente, y que como en otros casos, no le salga la pelusilla típica de los niños, que han vivido en esas circunstancias.


De todas maneras os diremos, que aunque queremos mucho a su nuevo hermanito, nuestro nieto, de momento ella sigue siendo nuestro ojillo derecho, sobre todo para mi esposa.
Del niño es difícil de hablar, pues acaba de nacer el día cuatro del presente mes, y lo único que podemos decir es que se está poniendo tremendo,habrá que llamarle PE-PON  pues aunque ya nació con tres kilos y medio, no hace más que comer y dormir, a veces hasta más de diez horas seguidas, así que no da nada de guerra.
Dejemos que pase el tiempo y podamos ver su supuesta simpatía, si sale a la hermana, y si es guapo o no y sobre todo, a ver si sale tan tranquilo como de momento, pues los críos, lo recuerdo de mis hijos, suelen salir mucho más movidos que las chicas y encima suelen ser muy burros, aunque en mi caso, el primero no fue así, pero el segundo, sí.

Aquí os dejo unas fotos de estos, espero que compartáis conmigo, esa alegría que yo tengo por ellos.



  1. N0RA


  1. Raian





1 comentario:

  1. Felicidades por esa nueva adquisición en tu familia :-) Los niños siempre son una bendición

    ResponderEliminar

Para comentar primero mejor registrar