miércoles, 10 de julio de 2013

RETAZOS DE UNA VIDA

EL PÓQUER Y LA VIDA

Estas últimas semanas me he sentido un poco perdido, supongo que a todos nos pasa lo mismos en ciertos momentos de nuestra vida; Lo cierto es que gracias a ello he tenido tiempo de reflexionar sobre mi futuro, en concreto con lo que quiero hacer en lo que me queda de vida, o por lo menos, en estos próximos años, tan surreales, que nos esperan.
Lógicamente lo tendré que hacer con las cartas que me han dado en esta última partida, pues para mí, el volver a barajar e intentar jugar una y otra vez, como he estado haciendo hasta hace unos pocos años, de una u otra forma, ya pasó.
Así que con estas cartas, por ciertos nada buenas, tendré que empezar un nuevo juego; No se a cuantas partidas se juega, por lo tanto no tengo nada claro cuando llegara el final, por saber si me la he llevado o no. Hoy en día no es que me importe esto demasiado, ¡Como que casi lo único que deseo es. . . Defender mi postura llegando al final de la partida! Perdiendo lo menos posible, claro está.
Sé que mi actitud parece derrengada e incluso pesarosa, pero eso está lejos de la verdad, por lo menos, es así como veo yo las cosas.
La verdad es que poco a poco he tenido que ir aclimatándome a cada una de las partidas, o mejor dicho, a las cartas que me venían en cada una de ellas, este como veis, es al resultado al que me ha llevado los diferentes partidas de mi vida, eso sí, siempre he luchado asta dejarme la piel, a la vez que ponía cara de póquer, para que no supieran cuando iba de farol.
Hoy en día las cosas han cambiado, por lo cual he decidido enfrentar esta partida según como me vengan las cartas, sin tener nada pertrechado por adelantado, pues hoy en día las cosas cambian como en los ordenadores, que hoy compras uno de última generación y antes de que pases por caja a pagarlo, ya se te ha quedado anticuada.
Resumiendo: La vida es como una gran partida de Póquer, donde para todos los jugadores por igual, solo hay dos tipos de cartas, las buenas y las menos buenas, pero en ambos casos será la forma de jugar con estas, la que hará que te lleves o no el juego.
En la mayoría de las ocasiones, la forma de jugarlas y tu cara de póquer, es lo que te lleva a un final esperado o no, todo depende de lo que a la vida le pidas y lo que estés dispuesto a pagar por ella.

1 comentario:

  1. Al final como en todo buen juego solo importa divertirte y que el haber pasado el rato haya merecido la pena.

    ¿Ganar? Perder? Solo son distintos puntos de vista. Por que no es ganar lo que nos atrae, sino la apuesta en si misma

    ResponderEliminar

Para comentar primero mejor registrar