lunes, 19 de agosto de 2013

Explicaciones y Notas


Hoy empiezo de nuevo, con el blog, posiblemente veáis una novela que iba a escribir por aquí, pero me vería obligado a negar la entrad a menores y eso no me gusta, así que os he mandado por donde me podéis seguir y las entradas de aquí procurare que sean acta para menores.
También, os quería pedir disculpas de nuevo, por la poca asiduidad en el tema (Blog), suele ser, como en este caso, por problemas de salud, tendrán que disculpar mis ausencias porque desgraciadamente, no son previsibles.
Muchas gracias, y espero que a partir de ahora, sabiendo mi explicación, sepan disculpa mis futuras ausencias.
Reciban un cordial saludo y un fuerte estrechamiento de manos, de este vuestro amigo. . .



Don srtxema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar