lunes, 19 de agosto de 2013

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL AIRE


Nos quejábamos del tiempo que teníamos, pues parecía que el verano no llegaba, “Carajo” pues menos mal que no llegaba, que ahora con ese calor tan. . . “Africano” que no soy persona.
A partir de las once de la mañana hasta las ocho dela tarde, acabo destrozado y súper agotado; Las personas en esta época, están de vacaciones, o se mí vacaciones.
Gracias a ello, se va tirando, pues dicen que en la playa o en las piscinas se aguanta bien, digo dicen porque eso nunca fue para mi una alternativa.
De todas manera espero, que pase lo antes posible este tiempo, y que vuelva todo a la normalidad, pues lo que para los demás es “Guay” para otros, como yo, no lo es tanto.
Aun así, os deseo unas buenas vacaciones, y que las disfrutéis a tope, para que cuando llegue la hora del regreso a la rutina, la toméis con otra gana.
Por cierto, ya me contareis que habéis hecho y como os lo habéis pasado. Yo como siempre sigo al pie del cañón, pues nunca estuve mas de tres días de vacaciones, pues aunque no os lo creais no entiendo el porque, me aburro, pues lo que para los medas es divertimiento para mi es un “Tostón”, vamos que mis padres me debieron educar mal en ese tema. Supongo que es consecuencia de que ellos vivieran igual.

Concretando, me despido de todos ustedes, esperando que hallan disfrutado de sus días de vacaciones y que en su regreso encuentren su puesto de trabajo tal y como lo dejaron, pues tal y como están las cosas, eso es lo mejor, pero últimamente lo mas difícil de conservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar