martes, 20 de agosto de 2013

TXASKARRILLOS


Dicen que el verano a estado flojo, pero hasta los parados han bajado, las playas se han llenado y hasta mi negocio han funcionado.
El tiempo a ayudado y aunque el sol nos haya asfixiado, todos la hemos gozado. Ahora , que esta llegando, nuestro tiempo del regreso, todos lo aprovechamos; El que en playa esta, se bañara mas y el del interior, ni monte ni sillón, todo sera disfrutar de esa tranquilidad.
Yo por mi parte, como otros muchos que no salimos, hemos tenido nuestros paseillos, y ahora, pasamos el día en la terraza del bar donde nos conocen y saben, que nos pueden dar.
Como veis hoy tengo el día “Poético”, pues hasta en la prosa, las rimas me salen, como si de un verso se tratase.
En mi pequeño mundo, la gente aprovecha los últimos días como si de horas tratara, para que así se alargara. Pescan, nadan y hasta los hay atrevidos, que la música bailan. Yo por mi parte como siempre, con mi ordenador delante, sentado y observando el vaivén de la gente, quemando sus últimos días de fiesta, antes de volver a la cruel rutina, algunos con miedo a no encontrarla y otros con el miedo a como enfrentarla, pero todos aprovechan y hasta por unos días olvidaran esos problemas que tanto le acuciaran.

Bueno, espero que disfrutéis el tiempo que os quede de fiesta, y a quienes todavía no halla podido ir, el que le vaya a venir. Y deseo de todo corazón, que al empezar la monotonía, os ayude a pasarla, el recuerdo reciente de vuestras vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar