miércoles, 8 de enero de 2014

CURIOSIDADES




  COMENTARIO BREVE  

Estoy delante de un folio en blanco, como otras muchas veces, pero en esta ocasión es distinto, parece que sigo viéndolo en blanco mientras que en mi cabeza surgen veinte mil ideas , pero siempre descarto veinte mil y una.
No es que no tenga ideas, como en otras ocasiones, sino mas bien lo contrario, que tengo tantas que no soy capaz de cuadrar una.
Tengo que tomar algunas decisiones y hacer algunos cambios en mi vida actual, pero. . . “Vivo tan bien”, quien sabe, igual hasta aguanto un poco mas.
Estamos en el año chino de la Serpiente, bajo un signo de Agua, yo por el contrario nací en el año del Gallo bajo un signo de Fuego, y si lo hacemos bajo el Zodiaco Occidental, nací bajo un Signo de Agua, Piscis.
Las contradicciones nos hacen a todos dudar, de todas nuestras tradiciones, pues es absurdo que lo que aquí es blanco, en las mismas condiciones, formas, tiempos etc. por el mero echo de estar en otra zona del globo sea lo opuesto.
Sigo sin entenderme, cosa que antes nunca fue así, pues siempre tuve claro ¿que y como?, debía conseguir o vivir.
Hoy, tal vez por los años vividos, mi mundo ha cambiado, es mas sencillo y simple, que aunque suena igual no es lo mismo.
En este año espero que consiga lo que en los otros anteriores no conseguí, tal vez por pedir demasiado para un mismo, cosa que este no he hecho. Eso si, he deseado que para todos ustedes, amigos, y los nuevos que se nos unan, tengan, si no es el mejor,uno delos mejores años de su vida.
Por mi parte les prometo que empezare a publicar en serio, mínimo, una poesía al mes en nuestra revista, y tal vez algún cuento o similar.

Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar