miércoles, 8 de enero de 2014




   


MIS DESEOS MAS SINCEROS:


Mañana, ultimo día de este año sera como siempre un día especial para todos, donde siempre pretendemos hacer un acto de contrición sobre todos nuestros errores y una promesa sobre los cambios a realizar para este aproximo año que empezara nada mas dar las doce campanadas.
Hoy, ya es ese día, el primero del año, y. . . todo sigue igual, lo único que ha cambiado es el día del resacon con el que nos hemos levantado, que suelen ser los viernes y sábados y hoy es miércoles, después de darnos esa buena ducha para despejarnos, ni desayunar hemos hecho, solo hemos salido, directamente a la calle, en busca de lo que ayer no nos dio tiempo a hacer.
Según vallan pasando los días, veremos que algunos hacen algo de lo propuesto, otros ni se molestaran en intentar hacerlo, pero al final , con el tiempo, todos acabaran igual. . . con los deseos guardados en un cajón, tal vez, para el año que viene volver a desear.
Que curiosa es la vida, que siempre tiende a tener las mismas pautas, repitiéndolas una y otra vez.
Mi caso, es uno de esos distintos en los cuales no nos molestamos ni en hacer planes, pues hemos aceptado que es un tiempo perdido, ademas, en mi caso nunca se que es lo que voy hacer en este otro año.
Ya solo nos queda reyes, una fiesta que creo que pronto tocara a su fin o extinción, pues con la globalizacion nos llegaron nuevas fiestas, como Halloween, Papa Noel, etc. que poco a poco van dejando atrás a nuestras tradiciones.
Bueno,por fin las fiestas acabaron y hasta el mes de abril con la Semana Santa, me temo que se acabo lo que sedaba.
Solo nos queda el acto de contrición por el año pasado y las ideas para vivir el presente año.
Espero que me contéis algo de vuestras pasadas fiestas o vuestras esperanzas para este año, de todas maneras si cada uno prefiere guardárselo para él, también lo entenderé, al fin de cuentas es personal.
Mi propuestas son muy sencillas pero a la vez imprescindibles, deseo que la salud, actualmente no muy boyante, vuelva a ser la que fue o por lo menos que no empeore y en economía
lo mismo, pues no ando mal, pero a todos nos gusta mejorar.
Por supuesto en lo laboral espero acabar la trilogía que estoy escribiendo, el libro de poesías y algún que otro cuento o libro mas, tampoco nos vamos a poner metas imposibles de conseguir.
Me despido de ustedes proponiéndome para este año, el tener mi blog mas al día y no tan olvidado como lo he tenido últimamente, eso si, hasta después de febrero no podre hacer demasiadas cosas, pues estoy llevando un tratamiento muy agresivo y me esta impidiendo hacer parte de las cosas que normalmente haría.
Feliz año “2.014”, que no sea peor que el pasado año, para todos nosotros.

Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar