martes, 13 de mayo de 2014

GRITANDO MIS PENSAMIENTOS AL AIRE



FILOSOFANDO EN POESÍA

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA



REFLESIONES DE LA VIDA


¿Que es la vida. . .?

no lo se, solo se. que . .
es la eterna pregunta
que todos nos hacemos,
en un momento u otro de nuestra existencia.
! Que pregunta. . .¡
¿parece fácil de contestar, mas. . .?
a veces resulta tan difícil,
que solemos pasar de hacerlo;
para unos. . .
Es una obligación vivirla,
y parecen no valorarla,
jugandosela cada día, sin motivo ni razón;
otros por contra. . .
La valoran tanto que no se atreven a vivirla
por lo cual. . .
entre sus dedos la dejan escapar;
yo por mi parte. . .
Creo que ninguno tienen razón
o mejor dicho,
cada uno tiene, una. . .
! parte ¡ de esa razón;
para mi., la vida es una oportunidad
por la cual puedes apostar,
bien por vivirla o dejarla escapar,
pero siempre puedes cambiarla
o simplemente. . .
Si quieres volver a vivirla,
ahora bien. . .
como la vivas o la pierdas, es cosa tuya,
pero acuérdate. . .
Siempre la puedes cambiar.


Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar