miércoles, 9 de julio de 2014

HABLAR POR HABLAR



  Ya llega el verano, y con él, la gran estampida de las ciudades. La gente, buscan huir de la rutina dejando atrás las preocupaciones.
  Este año el tiempo no acompaña, mas aun así, la gente se desplaza, de  su tierra, a cualquier parte, que no le recuerde nada de lo que dejo atrás.
  Cualquiera de nosotros necesita desconectar de su rutina diaria, pero. . . Es difícil, muy difícil de realizar en nuestro entorno diario, por eso, buscamos alejarnos lo mas posible de nuestro "cubil".
  Afortunadamente, cada día mas gente esta saliendo del circulo vicioso en el que nos encontrábamos. . . No trabajo, no dinero, no vacaciones por. . . No haber trabajo.
  Todavía hay mucha gente, que por desgracia, no ha salido, y lo que es lo peor, no puede salir de ese circulo vicioso. Pero hoy es otro el tema que nos ocupa.
  Va para seis años, o tal vez mas, que las playas, montañas y demás destinos turísticos de esta nación, estaban llenos de turistas, una gran parte de turista extranjero, en la mayoría de las ocasiones (como en el caso del turista ruso), de gran poder adquisitivo, mas el turismo español, era pobre pues la mayoría salían al extranjero.
  Hoy, la cosa a cambiado, y es el turismo español el que invade nuestras costas, nuestros montes, nuestra tierra. mas todavía son pocos, por lo que esperemos. . .
                Que esto siga subiendo, gracias a nuevos empleos.

                                                Don

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar