martes, 15 de julio de 2014

POESÍA



 

POEMAS DE UN DESAMOR


El tiempo no pasa en balde,
mas...
Los recuerdos, afloran siempre.
Recuerdo como si fuera ayer,
el día que os conocí,
vos,
llamaríais mi atención
por vuestra sencillez y frescura,
tambien recuerdo, al segundo,
nuestra primera cita,
llegaría pronto, como siempre
y solo para verte pasar, 
de tu casa al bar .


¿Como expresar lo que tuvimos 
y sentimos
cuando vivíamos juntos??
¿como poder negar
aquello que nuestros cuerpos gozaron,
tantas noches hasta amanecer,
mientras hacíamos  amor?
ese mismo amor,
que al recordarlo hoy en día,
a mi cuerpo vuelve ha estremecer.


Añoranzas de aquellos besos,
que aun hoy,
me parecen gozar,
aquellas manos tuyas,
que tantas veces a mi cuerpo
hicieron disfrutar,
aquellos labios tuyos,
carnosos y suaves,
con sabor a fresa salvaje,
que siempre reían,
lo mismo que el recorrer de tu lengua,

por toda mi piel.
todo eso y mucho mas,
Siempre me recordara a ti.



Hoy desperté
todo sudoroso y agitado,
no recordaba,
que tu,
 ya no estabas a mi lado,
poniéndome a buscarte
por toda mi cama,
mas. . .
Solo encontré mi ahumada,
la cual estaba toda arrugada,
probablemente, de abrazarla. 



Dos lagrimas de amor
rodaron por mis mejillas,
las mismas que antaño fueran de felicidad,
hoy son de desamor,
con ellas, todos mis sentimientos se van,
los mismos sentimientos
que tantas veces me hicieron gozar,
al ver tu cuerpo entre mis brazos temblar.


Que congoja, que aflicción,
la añoranza de un amor,
¿Como olvidar aquel cuerpo
por el cual tantas veces navegue??
¿Como olvidar aquellas curvas y rectas tuyas
que dibujaban una esbelta figura de mujer??
la misma mujer, con la cual tantas veces goce,
aun hoy,
 hay noches que me sorprendo soñando con su amor,
con mis manos  recorriendo todo su cuerpo,
mientras paro en cada hueco donde ella pudiera gozar,
y con aquellas caricias que con ella aprendería a gozar
en un gran frenesí sin fin,
donde el gozo a veces se vuelve cruel,
no dejándonos repetir esos mismos juegos, 
una y otra vez,
para así poder aprender donde encontrar todo el placer.


Como olvidar tus besos y aquellos senos,
que con tanto mimo acaricie,
 aquellas largas piernas,
que con tanto arte paseabas por toda la ciudad,
provocando que te mirase al pasar.
También siento como míos,
aquellos lugares que un día, juntos descubrimos,
¿Te acuerdas amor mio??
en todos y cada uno de ellos,
siempre reinaría el arte del amor;
y esos mismos lugares, aun hoy en día
provocan en mi, los mismos sentimientos,
que en su día tuvimos los dos,
los mismos sentimientos,
que solo nuestros serán.

Hoy,
te he guardado en un hueco de mi corazón,
junto a todos los recuerdos de nuestro amor;
Hoy
decidí no sufrir mas por ti,
mas. . .
Espero nunca olvidarte
y que vos, tampoco me olvidéis a mi,
pues prefiero ser un mal recuerdo de sentimientos, 
en tu corazón,
que nunca haber existido en él.


Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar primero mejor registrar