jueves, 8 de agosto de 2013

EXPLICACIONES Y NOTAS

  Estos últimos tiempos, (Semanas) He estado un poco, desorientado, por un lado la salud, ya en mi un poco precaria, con algunas complicaciones y lo que todavía puede ser peor, en el plan personal, he tenido algún desacuerdo con algún amigo, consecuentemente de un mal entendido con unos conocidos de ambos, que me ha acabado haciendo, mas mal que bien.
  La conclusión ha sido nefasta, pues los conocidos siguen siendo eso,"Conocidos" o tal vez un "Poco- Bastante" menos conocidos. En contrapartida.  .  . Lo del amigo.  .  . Es un "Poco-Bastante", puntiagudo, pues ahora me encuentro en la encrucijada, si alguna vez lo fue(Amigo) o tan solo me engañe, con poseer dicha amistad.
   Sea como fuere, ha logrado que durante un tiempo, desatendiera como es debido mi blog, incluso las diferentes publicaciones de novelas y relatos; He observado el mismo problema, en las diferentes redes sociales donde publico, por eso, he borrado algunos y otros los estoy editando ( Arreglados dentro de lo posible) para por lo menos parezcan mas decentes.
    También os diré que no todo ha sido perder el tiempo en dar vuelta a los problemas de uno u otro tipo, sino que he hecho algunas cosas las cuales quiero enseñar y otras que os narrare.
    Empezaremos por las segunda, osea la de contaros lo que he estado haciendo, aparte de quejarme. Tengo un jardín bastante complicado, pues suelo tardar en dejarlo a mi gusto tres años y al cuarto empiezo ha hacer un nuevo Diseño del mismo, así lo he ido haciendo hasta este año que me tocaba cambiarlo por "QUINTA VEZ", y no lo he hecho, vamos prácticamente lo he tenido abandonado hasta el punto que seguramente hasta el año que viene,(y con suerte) no lo valla a cambiar, por no estar a mi gusto consecuentemente al abandono tenido en estos meses tan complicados por la climatología en mi tierra que a su vez me ha secado arboles con diez años, bonsais, la hierba a crecido asta metro y medio sin cortar, se me estropeo la desbroza-dora, etc.
     Pues estos días he solucionado los problemas que mas o menos tenían solución, como por ejemplo comprar otra destrozadora, cortar el césped, sanear los Bancales,(Planto con el sistema de bancal profundo, pocos metros, lo justo para pasar algún rato perdido), También he salvado un bonsái y lo he preparado y trabajado para regalárselo a una buena amiga, etc.
    Dentro también he hecho cosas, como sendos cuadros, algunos que he acabado y otro que he empezado,ademas como os he dicho con anterioridad, saneamiento de novelas, la romántica con pizca de erotismo, que creo que he subido el cuarto capitulo o ha sido el tercero y este ultimo solo lo he escrito y el de la sencilla vida de un sencillo gran hombre, que he publicado el primer capitulo en Wattpad, y alguna cosa mas que ahora se oculta de mi memoria.
    Creo que para estar de 8 a 11 horas y de 20 a 2 horas, como mucho, y no todos los días, muchos, he estado todo el día en cama, ya esta bien ¿Verdad.  .  .?
    Así que aquí os dejo algunas fotos de mis lienzos, el bonsái y poco mas, el resto si me animo os saco fotos otro día, asta de algún animal que otro que tengo.
    Sin mas me despido de todos ustedes, esperando les guste lo que les he dejado.

    Posdata: Son las fiestas de mi tierra y creo que me las voy a pasar todas en "LOS DOS METROS HORIZONTALES", como se dice en las emisoras de radio, en la cama, para lo no entendido, y en mi "QTH", en casa.

     Agur eta Gero Arte                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    














1 comentario:

  1. No todos los días van a ser buenos, pero tampoco todos los días son malos. lo importante de caer es saber levantar y saber que tus cuadros, bonsáis y las gallinas estarán allí esperándote (Hasta que se mueran de hambre je je je je)

    ResponderEliminar

Para comentar primero mejor registrar